Huecos, semáforos y vehículos pesados
El dirigente del Frente Amplio de Conductores Independientes de Trimoviles (Facitrim), Juan Brioso Sobrado, pidió al alcalde José Villavicencio Guardia, que atienda las urgencias de la ciudad para que haya orden en el transporte público que se exige.
El dirigente indicó que, si bien es cierto se está trabajando para el reordenamiento, falta atención de la municipalidad a algunas urgencias como los huecos en todas las calles de la ciudad, la semaforización, el ingreso de vehículos pesados y el tan anhelado terminal terrestre.
“Nosotros estamos llanos a acatar las nuevas normas que van a salir, aplaudimos los cambios que van a interponer, pero queremos que el alcalde también cumpla con nosotros, a nosotros siempre nos echan la culpa del desorden, pero si vemos cómo están las calles veremos que están llenas de baches, no hay buena semaforización, los vehículos pesados ya no deberían ingresar a la ciudad”, expresó Brioso Sobrado.
Con esta nueva asociación (Facitrim), Brioso dijo que se va a trabajar de la mano con la municipalidad. “Nosotros vamos a dar charlas de Psicología a todos los conductores de nuestra asociación, cosa que nunca se hizo”, puntualizó.
Finalmente, el dirigente indicó que los asociados del Facitrim, no van a poder revalidar su tarjeta de características si no tienen un certificado de charlas de seguridad vial y normas de tránsito, otorgada por la misma asociación.




