Alianza UDH cayó ante Vallejo por 1-0

Con la inclusión desde el pitazo inicial del juvenil Deivi Carbajal Alianza UDH cayó ante la Vallejo por la mínima diferencia.

En el primer tiempo solo se produjeron dos jugadas importantes y que pudieron terminar en gol. A los 18’ el árbitro Roberto Pérez sancionó un penal a favor de Alianza UDH por falta sobre Aponzá; él mismo se encargó de la ejecución, pero por querer hacerla de lujo falló, picó la pelota tratando de sorprender al arquero, pero este reaccionó a tiempo y atajó. La segunda fue para Vallejo, en los minutos finales, cuando Rodas remató al arco y la pelota se estrelló en el travesaño y salió. En esta etapa Vílchez salió lesionado y fue reemplazado por Morales, lo cual fue una baja lamentable.

A los 2’ de la segunda etapa, Vallejo consiguió el gol del triunfo. Un centro de Franco Medina sorprendió desaordenada a la defensa azulgrana, la pelota llegó a Raziel García, quien libre la tocó suavemente hacia el gol.

Fue una buena presentación de Alianza UDH, que en la segunda etapa tuvo varias ocasiones muy claras para empatar, que erraron Aponzá, Landauri, Conde que estrelló una pelota en el travesaño y Pajoy en la última jugada.