Gregorio Aquino Villanueva (20) falleció trágicamente al desbarrancarse a un precipicio de 300 metros luego de colisionar con su automóvil Toyota Corolla gris oscuro, de placa de rodaje A6D-543, contra el automóvil Toyota Corolla blanco, con placa de rodaje W3G-658 conducido por Magno Verde Rivera (44).
El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en el kilómetro 55 de la carretera Rancho-Chaglla, cuando el infortunado transportista se dirigía de Chaglla hacia Panao, y al llegar a una curva chocó con el otro automóvil que se desplazaba en sentido contrario. Luego del choque rebotó y cayó al abismo.
Aquino Villanueva aún con vida fue rescatado del precipicio por los pobladores, quienes lo trasladaron al centro de salud de Chaglla, de donde por la gravedad de sus lesiones fue referido de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, pero falleció en el trayecto.
Se conoció que el herido falleció al llegar a la altura del centro de salud de Umari, y fue trasladado a la comisaría de Panao para realizar el levantamiento del cadáver por la fiscalía y el médico legista.
Una vez dumplido el levantamiento, los restos Gregorio Aquino fueron trasladados a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley, mientras que Magno Verde, chofer del otro vehículo, quien resultó ileso, fue detenido y trasladado a la comisaría para ser investigado y determinar su responsabilidad.




