Todas las ligas de la provincia suspendieron sus campeonatos

Todas las ligas de la provincia suspendieron sus campeonatos

Los campeonatos de fútbol se paralizaron el fin de semana en prácticamente toda la provincia de Huánuco, debido a la lluvia que se precipitó en toda la zona durante más de 16 horas, desde la medianoche del jueves hasta la noche del viernes. 

Por lo cual, los estadios donde se iban a jugar los diversos campeonatos quedaron anegados, convertidos en gigantescos barrizales y charcos que no permitieron el normal desarrollo de los partidos.

La Liga de Huánuco suspendió su segunda fecha, porque la municipalidad le negó el uso del estadio y porque ingresó a una etapa de mantenimiento por lo que tendrá que buscar otro escenario.

La Liga de Amarilis comunicó la suspensión de sus partidos de la tercera fecha, porque la cancha que alquiló en Matibamba estaba anegada.

La Liga de Pillco Marca, que iba a jugar su segunda fecha el sábado, no pudo llevar a cabo sus partidos, porque el campo de Kotosh era un barrizal.

Por esta misma situación, las ligas de Kichki, el Valle, Chinchao, Pillao, Churubamba y Pucuchinche se vieron obligadas a suspender sus programaciones. Las condiciones del tiempo determinarán cuándo se reanudarán estos torneos.