El fin de semana estuvo en Tingo María el Ing. Miguel Saavedra Tineo, jefe de la División de Obras del Instituto Peruano del Deporte de Lima, para inspeccionar el estado actual y realizar una evaluación del Estadio IPD de esa ciudad, a solicitud de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, que ha propuesto la firma de un nuevo convenio para la entrega de la infraestructura y continuar la construcción de nuevo estadio.
Saavedra señaló que un perito especializado evaluará la situación del estadio y presentará un informe sobre el porcentaje de avance que ha tenido la obra hasta que fue abandonada y la cantidad de materiales perdidos. Luego de esto, se realizará la liquidación de la obra y la municipalidad devolverá el terreno al IPD. Finalmente, después de todos estos trámites, recién la Municipalidad de Leoncio Prado y el IPD podrán suscribir un nuevo convenio de cesión de uso para la continuación y culminación del estadio.
En término de tiempo, según señaló Germán Astuquipán, jefe del IPD Huánuco, todos estos trámites durarán aproximadamente seis meses




