Nuevos testimonios continúan desafiando la versión de la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, en relación con la organización de la fiesta del exparlamentario Paul García. A pesar de las negativas de Amuruz, una excolaboradora de su despacho, Rocío Beltrán García, ha brindado un testimonio ante la Fiscalía de la Nación que contradice a la legisladora y la involucra aún más en la planificación del evento.
Beltrán García afirmó que durante la fiesta, Paul García agradeció a Rosselli Amuruz, su pareja, por la organización de la celebración. Además, señaló que dos de sus compañeros de trabajo, Miguel Orihuela y Alicia Guillen, estuvieron presentes en la entrada supervisando el ingreso de invitados, a pesar de que ambos trabajan para la tercera vicepresidenta del Parlamento.
La excolaboradora de Amuruz también presentó conversaciones que evidencian que la congresista fue la encargada de invitar a algunas personas al evento. Esta versión fue corroborada por Carlos Valdivia, hermano de Pedro y Abel Valdivia, quienes están siendo investigados por la muerte del periodista Christian Tirado.




