José Francisco Portal Muñoz (46) fue hallado sin vida luego de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas en su domicilio en el jirón Prolongación Huallayco n.º 125, Huánuco. Al parecer, Portal se encontraba agobiado por una profunda depresión.
Según la versión de los familiares, al no salir a desayunar, siendo las 8:00 a. m., ingresaron a su dormitorio encontrándose con la macabra escena. El técnico electrónico yacía como si estuviera durmiendo dentro de su cama, pero al moverlo, no respondió y se percataron que estaba muerto.
El representante del Ministerio Público y policías del departamento criminalística encontraron gran cantidad de las pastillas antidepresivas Valprax, Clonacepán y Zeclonex, además de una botella de ron Cartavio, sobre su meza de noche.
“Al parecer se tomó 19 pastillas antidepresivas mezclados con ron. Esto habría causado su muerte inmediata”, dijo un policía. Las causas de su fatal decisión aún son materia de investigación, pero se presume que sería por problemas familiares.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su repentina muerte.




