Fue detenido por tentativa de homicidio
Justino Rubén Ponce Villanueva (32) fue capturado por policías de la comisaría de Amarilis y por agentes del serenazgo, acusado por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Ever Saldaña Narciso (26), a quien trató de atropellar al sorprenderlo saliendo de su ex domicilio.
Según las investigaciones, Ponce, quien trabaja como taxista persiguió a Ever Saldaña cuando este se desplazaba manejando una motocicleta, amenazándolo con atentar contra su vida, por haberlo visto salir de la vivienda de su expareja. El hecho se suscitó el lunes al promediar las 9:45 p.m. en Paucarbamba, Amarilis.
“Yo salí de la casa de mi enamorada, luego arranqué mi motocicleta y me fui manejando por la calle, cuando de repente apareció el sujeto y empezó a insultarme y a amenazarme de muerte; yo atiné a escapar, pero él me persiguió con su vehículo tratando atropellarme y de atentar contra mi integridad física”, dijo el agraviado.
Saldaña Narciso acudió a la comisaría de Amarilis y denunció el hecho, luego, en compañía de policías acudió hasta el jirón Yarupajá donde encontraron el taxi Tico rojo estacionado y al costado sorprendieron a Justiniano, a quien reconoció el denunciante.
El taxista fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.




