Sujeto acuchilló el estómago de un joven en la discoteca Anaconda

Sujeto acuchilló el estómago de un joven en la discoteca Anaconda

Jair Junior Ríos Villar (23) fue detenido por policías del Escuadrón de Emergencia de Tingo María, tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la Salud, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Se conoció que el sujeto habría atacado con un cuchillo a Romario Pérez Japa (21) en la discoteca Anaconda, ubicado en el distrito de Castillo Grande, en la provincia de Leoncio Prado, luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital de Contingencia de Tingo María, donde fue diagnosticado con herida punzo cortante en pared abdominal y trauma abdominal cerrado por arma blanca. Asimismo, el agraviado quedó internado en la sala de emergencia del centro hospitalario.

En tanto, los agentes tras ser alertados iniciaron con la búsqueda y minutos después lo ubicaron por las inmediaciones del parque Ramón Castillo de Tingo María, a bordo de la motocicleta de placa de rodaje n° Q2-4189 y fue trasladado a la comisaría del sector.