Sporting Cristal gana y se mete de nuevo en la pelea por el Clausura

Sporting Cristal se recuperó rápido de la derrota ante Atlético Grau y supo ganar en el siempre difícil Campeones del 36. Los del Rímac ganaron 0-2 a Alianza Atlético de Sullana y se metieron de lleno a la pelea por el Clausura y el título nacional.

Los dirigidos por Roberto Mosquera siempre tuvieron el control del partido y la posesión del balón. No obstante, los de Sullana supieron defender su arco y crearon peligro en el área rival. La primera parte terminó en igualdad sin goles.

El primer gol de Cristal llegó de la mano del argentino Diego Bounanotte. El volante supo aprovechar un buen pase de Joao Grimaldo y perforó la portería de Diego Penny. El segundo gol lo marcó Alejandro Hohberg en el 93’, cuando el partido terminaba.

Con este resultado, los celestes trepan al primer lugar del Clausura de forma momentánea con 38 puntos. En la última fecha recibirán a Carlos Mannucci en el Alberto Gallardo en donde esperan salir campeones junto a toda su hinchada.  

Boca, campeón del fútbol argentino: igualó 2-2 con Independiente

Partido suspendido

Por su parte, el partido entre Universitario y Sport Huancayo tuvo que ser suspendido debido al deceso de un hincha crema. Se trata del joven 23 años Álvaro Zevallos que llegó desde Mala hasta el Monumental para alentar a la crema. Lamentablemente, sufrió un infarto en la tribuna que acabó con su vida.

El partido se reanudará el día de hoy a las 8 pm. sin público.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.