Sport Boys celebra victoria 3-1 sobre The Strongest en la “Tarde Rosada 2024”

Sport Boys, con una destacada actuación de Jesús Barco, venció 3-1 a The Strongest en la ‘Tarde Rosada 2024’, adjudicándose el ‘Trofeo Lizárraga’. El Estadio Miguel Grau del Callao fue testigo de una fiesta de fútbol que culminó con una emocionante remontada del equipo local. Barco, ovacionado por la afición, fue la figura del encuentro, marcando dos goles cruciales para dar vuelta al marcador.

El equipo boliviano, The Strongest, abrió el marcador a los 18 minutos con un gol de Michael Ortega. Sport Boys, sin embargo, no se dejó amedrentar y, liderados por Barco, revirtieron la situación con dos goles en menos de diez minutos. Maximiliano Amondarain selló la victoria con un tercer gol en la segunda mitad.

Este triunfo impulsa a Sport Boys a enfrentar con confianza su debut en la Liga 1 2024 contra Sport Huancayo el próximo sábado. Bajo la dirección de Fernando Gamboa, el equipo chalaco muestra su determinación para competir en lo más alto del fútbol peruano y alcanzar sus objetivos para la temporada.