El dirigente del sindicato de trabajadores del Hospital Regional Hermilio Valdizan, Walter Dueñas, manifestó que su gremio no está de acuerdo con la designación de Gustavo Alvarado Coz en la gerencia de desarrollo social de la Gorehco, ya que tendría un cuestionable pasado.
“Hay mucho descontento con esta designación porque ya conocemos cuál es su trabajo. Recordemos que él ha estado cuestionado en el traslado del hospital de contingencia con varias irregularidades que le hicieron ver varios consejeros regionales, entonces no mejora nada y eso siempre ha sido así”, dijo.
Dueñas resaltó que se han comunicado con el gobernador Erasmo Fernández Sixto para comunicarle su preocupación como dirigente de salud, ya que además Gustavo Alvarado no es una persona que escucha y colabora.
Por lo tanto, el profesional le pidió una reunión en su despacho del Gobierno Regional en los próximos días, para que evalúen dicha designación, puesto que su gestión prometió trabajar en transparencia y sin malos elementos.
“Nosotros necesitamos a alguien que nos dé apoyo y no que no dé la espalda, entonces vamos a estar bien vigilantes en estos 08 meses que le queda a la gestión regional”, acotó.




