Gobierno fijó acuerdo con transportistas alzados en huelga

El Poder Ejecutivo suscribió hoy un acuerdo con los principales gremios de transportistas de carga del país, que permitió el levantamiento de la medida de protesta a nivel nacional, cuyas manifestaciones sociales se volvieron violentas en Huánuco, Junín y otras regiones del Perú. 

Al respecto, Pedro Castillo saludó el acuerdo llegado y recordó a los trabajadores del sector transporte que el diálogo es la mejor vía para lograr soluciones.

“Hemos suscrito este compromiso y esperamos que conjuntamente con el Gobierno saquemos adelante el tema de transporte y solucionemos los problemas pacíficamente”, enfatizó Castillo durante la reunión con transportistas en Palacio de Gobierno.

El mandatario sostuvo que no existe la necesidad de tomar las calles y plazas cuando hay un Gobierno que atiende los pedidos de los trabajadores. Resaltó que ante cualquier problemática, cualquier organización, agrupación o gremio puede manifestar sus demandas mediante la Presidencia del Consejo de Ministros y las carteras ministeriales correspondientes. 

“Este país necesita de la unidad de los trabajadores y del gobierno. Vengan cuántas veces gusten para conversar porque el Palacio es la casa de ustedes, de todos los peruanos”, remarcó Castillo.

De la misma manera, hizo un llamado a los agricultores del país para generar espacios de diálogo y entendimiento con el fin de sacar adelante este país. “Detrás de cada uno de ustedes no solamente hay una organización si no hay algo más sagrado qué es una familia”, puntualizó en los medios del país.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.