Criminales le hicieron seguimiento y le acribillaron tras bajar de una mototaxi
El comerciante Víctor Maurelio Gonzales Vásquez (37) fue asesinado a balazos. El crimen ocurrió ayer, en horas de la madrugada, entre el jirón José Pratto y la avenida Tito Jaime, a una cuadra de la Comisaría PNP de Tingo María, en la provincia de Leoncio Prado.
Según las primeras investigaciones, los sicarios, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, habrían seguido a su víctima, desde Castillo Grande, luego acabaron con su vida a una cuadra de la dependencia policial.
Se conoció que el hombre se desplazaba a bordo de una mototaxi. No obstante, al percatarse de la presencia de sus verdugos, descendió del vehículo e intentó huir corriendo, pero los criminales le dispararon tres veces a quemarropa.
Los proyectiles le habrían impactado a la altura de la espalda y afectado los pulmones e hiriéndolo mortalmente.
El hombre cayó al suelo y murió encima de un charco de sangre oscura. Hasta la escena llegaron policías y agentes del Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital de Contingencia de Tingo María.
De emergencia ingresó a la sala de operaciones, sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció a los pocos minutos.
Hasta la escena del crimen se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal, Criminalística y el Ministerio Público para recoger evidencias e indicios que puedan lograr la identificación de los homicidas.
Testigos manifestaron que Gonzales Vásquez se dedicaba a la venta de abarrotes en el mercado de Tingo María. Aún se investigan los motivos del sangriento ataque.




