Vladímir Putin, presidente de Rusia, abordó este martes con la canciller alemana Angela Merkel la posibilidad de la producción conjunta de vacunas contra COVID-19.
“Se debatió la cooperación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, con especial atención a las posibles perspectivas de la producción conjunta de vacunas”, señaló la administración presidencial rusa en un comunicado.
Según el Kremlin, las partes acordaron “mantener los contactos al respecto a nivel de Ministerio de Sanidad y otras instituciones especializadas de ambos países”.
Además, el Kremlin informó que los líderes de Rusia y Alemania abordaron también el conflicto en el este de Ucrania, fundamentalmente en el marco de los acuerdos de Minsk.
La anterior conversación entre Vladimir Putin y Angela Merkel tuvo lugar el 7 de diciembre y versó sobre la situación en Nagorno Karabaj.
Además, las partes intercambiaron opiniones sobre el caso del opositor ruso Alexéi Navalni, tema que ha agudizado las diferencias entre Berlín y Moscú.
Lea También:




