El ciudadano Limber Rodríguez salió a negar las acusaciones en su contra y denunciar un presunto intento de soborno por parte de funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco). Rodriguez enfatizó que nunca ha recibido ni pedido dinero a “Nadie, absolutamente a ningún gobierno, ninguna autoridad, ningún funcionario, nada”.
Asimismo, acusó que dos funcionarios del Gorehco de ir a buscar a Nayland Cueva para ofrecerle dinero para que lo denuncie. “Ya las autoridades están viendo el tema de que desde los primeros días del mes de abril, Efraín Huerta, el Jefe de Imagen del Gobierno Regional, conjuntamente con Jorge Angulo, han ido a ofrecer dinero promedio de S/100 mil a Nailand Cueva, exjefe de imagen de Juan Alvarado, para que en Nayland Cueva me acuse en los medios de comunicación, que presente una denuncia ante la fiscalía, aduciendo de que yo he pedido dinero”.
Rodríguez también lamentó que se esté utilizando a personas humildes para hacer denuncias en su contra, refiriéndose específicamente a Michelle Bonilla, quien habría presentado una denuncia ante la fiscalía. “Yo la conozco, ella fue vicepresidente de la asociación civil que conformamos el antes año pasado, Acción Ciudadana. Y bueno, es una persona de condición muy humilde. Es una pena que la estén utilizando y estén usando esa condición de ella para que pueda hacer una denuncia de ese calibre”, señaló.
“Yo nunca he recibido ni un sol, jamás, y tampoco he pedido ni un sol, nunca he condicionado mis denuncias a un dinero y ahorita es en año, ya casi año y medio de gestión de Antonio Pulgar, que me demuestre y me diga si alguien de su entorno, de su gente, de todo su clan si yo he pedido un sol… nunca ha ocurrido eso”, concluyó.




