Auspicioso debut de la escuadra del Alianza UDH en el torneo de Promoción y Reservas del fútbol peruano, con un triunfo sobre su similar del Deportivo Llacuabamba por 1-0. El autor del gol fue el atacante Aníbal Cerrón a los 11’ minutos de la primera etapa.
El cuadro azulgrana se presentó con un combinado de jugadores del equipo profesional, como el arquero Eduardo Figueroa, el carrilero Montenegro y el delantero Paulo Barrera.
Además de elementos del Grau y un grupo de jóvenes nuevos, quienes fueron seleccionados en la convocatoria que hizo el club.
Entre ellos, Cerrón del Independiente San Luis de la liga de Amarilis, Mena del club Escuela José Mena de Tingo María, Alessandro Peláez, Diego Nieto, Braulio Quiñonez, entre otros.
Lo positivo es que el comando técnico, dirigido por César Chacón, armó un equipo competitivo que jugó solo con una semana de trabajo. Mientras que los de Llacuabamba presentaron un equipo con más de un mes de pretemporada.
Hay esperanzas en este equipo azulgrana por los jóvenes que alineó, su juego y las cualidades que presentaron en cancha.




