Nueva derrota de Alianza UDH en casa

Una nueva decepción causó Alianza UDH a su hinchada tras caer derrotado en su propia casa, ante Comerciantes Unidos por 1-2.  

En la primera etapa, la escuadra azulgrana se desempeñó mejor. Tuvo el marcador a su favor y contó con ocasiones para establecer un resultado más claro, pero no supo aprovechar cuando el rival le dio facilidades. 

El único tanto se registró a los 31’ cuando Salas envió un tiro libre cruzado al segundo poste, donde Schmidt (bien ubicado) aplicó un frentazo que venció a Aliaga. 

La segunda etapa fue desastrosa. La Alianza UDH salió transformada. O sea muy pasivo, impreciso, como dejándole todo al rival, situación que fue aprovechada, ya que en tres minutos volteó el marcador para irse con los 3 puntos merecidamente. 

A los 2’, su goleador Sen, y a los 5’, Chávez, sorprendieron a la descuidada defensa aliancista e impuso el 1-2. 

León de Huánuco enfrentará a la Unheval tras golear a San Juan de Cascay

Después hicieron su juego, con un buen mediocampo que recuperaba fácilmente la pelota y llevó sucesivos ataques que pusieron en aprietos al meta Araujo. 

El técnico Cominges hizo tres variantes, con lo que mejoró el ataque, sin embargo, no lo suficiente como para empatar. 

El equipo se perdió en un juego horizontal tratando de abrir la cancha por los laterales, pero la defensa visitante se cerró bien.