Un trágico final encontró el panadero Uriol Pillco Ambicho (19) luego de precipitarse a un barranco con el automóvil Toyota Corolla blanco de placa B1M-830, en el caserío de Tullca, cerca del poblado de Chullay, distrito de Yarumayo, mientras que su acompañante quedó gravemente herido.
El fatal accidente ocurrió ayer a las 4:30 a. m. cuando el vehículo se dirigía de Huánuco a Margos cargado de panes. El conductor se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo desbarrancándose a un abismo de 200 metros de profundidad.
Uriol Pillco habría salido del vehículo por los aires y sufrió terribles lesiones en el cuerpo y la cabeza al impactar violentamente en las piedras de la agreste zona, lo que causó su muerte instantánea, mientras que su acompañante, Ítalo Diego Eduardo, fue auxiliado por conductores que lo llevaron al centro de salud.
Policías de la comisaría de Chaulán, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley. El vehículo, completamente hecho trizas, quedó varado entre los matorrales que evitaron que cayera a las caudalosas aguas del río Yarumayo.



