Renovó el capitán de Alianza Lima

Se queda en Matute. Alianza Lima hizo oficial la renovación de Josepmir Ballón, jugador que pudo estampar la firma en las oficinas del Alejandro Villanueva para sellar su vínculo con el actual campeón del fútbol peruano por toda la temporada 2022, en la que los de La Victoria no solo jugarán en la Liga 1, sino también en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El experimentado mediocampista defensivo nacional, de 33 años de edad, es una de las piezas claves en el esquema utilizado por el profesor Carlos Bustos, quien decidió que se le extienda el contrato para poder contar con sus servicios y plasme todas sus ideas dentro del campo de juego.

En la presente temporada, Josepmir Ballón alcanzó 27 encuentros con Alianza Lima, en la Primera División del fútbol peruano. Además de ello, supo cómo llevar la capitanía del uno de los equipos más grandes del país, el mismo que se pudo proclamar campeón nacional, luego de vencer a Sporting Cristal en los Play Offs.

¿Cómo se jugará el torneo de la Liga 1-2022?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.