Mientras que, Hartur Antony Calderón Briceño, auxiliado por un patrullero de la policía y lo trasladaron al centro de salud de Ambo. Le dieron los primeros auxilios, y por la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron al hospital Hermilio Valdizán.
Calderón Briceño lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Su situación de salud es muy delicada, por lo que quedó internado en el nosocomio regional.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron policías de la Upiat (Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito). Así como representantes de la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.
En tanto, las motocicletas, que terminaron destruidas producto del violento choque, fueron trasladadas a la dependencia policial para pasar por una serie de peritajes y determinar responsabilidades en el fatal accidente.
PolíticaSenamhi avisa sobre fenómeno climático en la costa peruana este fin de semana
Fin de semana electoral con 25 provincias y 10 regiones bajo alerta, 15 días de pronóstico.






Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.