Delincuentes arrebataron la billetera conteniendo 1100 soles producto de la venta de arveja al humilde agricultor Juan José Agüero Elías (45). El hecho delictivo se registró el sábado a las 12:25 p. m. en la intersección de los jirones Aguilar y Huallayco.
El agraviado, con apoyo de los policías de Patrullaje a Pie, detuvo a un sujeto que se identificó como César Gamarra Albino (23), a quien acusó como autor del hecho delictivo. Juan José Agüero refirió que el sujeto en complicidad con una fémina (conocida como Lucy) le sustrajo sus pertenencias.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de Huánuco, donde le registraron y hallaron solo 100 soles. El agraviado presume que su cómplice se habría llevado el dinero y su billetera con documentos personales.
El acusado, ayer pasadas la 1:00 p. m., fue liberado a falta de pruebas que lo incriminen en el hecho tras pernoctar en la carceleta de la dependencia policial.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.