Provías incumple compromiso de atender tramo Chayana-Tingo María
El 21 de junio de 2015, Provías Nacional firmó un compromiso para atender el tramo Chayana-Tingo María, luego que no se culminará el asfaltado desde Huánuco has
Ahora Regional•22 de julio de 2016•1 min de lectura•156 palabras•25 lecturas
El 21 de junio de 2015, Provías Nacional firmó un compromiso para atender el tramo Chayana-Tingo María, luego que no se culminará el asfaltado desde Huánuco hasta la ciudad de la Bella Durmiente; sin embargo, está incumpliendo ese compromiso porque gran parte de los casi 40 kilómetros presenta enormes baches y la polvareda que se genera en localidades desde Chinchavito hasta Cayumba, están causando daño a la población.
Jorge de la Cruz Montalvo, alcalde del centro poblado de Puente Durand, Agripino Santillán Obregón, presidente de la Cámara de Comercio de Leoncio Prado y el dirigente Víctor Zevallos han cuestionado la indiferencia que muestra el jefe de Provías Nacional, Hugo Alfonso Trece Gallardo.
En una última reunión, a la cual tampoco asistió Trece Gallardo, autoridades y dirigentes de Leoncio Prado, acordaron agotar el diálogo en una última asamblea a realizarse el martes 26 de julio y, de no asistir el jefe de Provías, tomarán acciones más drásticas.
¿Te gustó esta noticia?
Compartila con tus amigos y ayudá a que más gente conozca lo que pasa.
Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.