Se unen para luchar contra la inseguridad ciudadana
Las Juntas Vecinales y la Policía Comunitaria de Amarilis realizaron un patrullaje preventivo nocturno en el sector 18 de Mayo, zona de Paucarbambilla, distrito de Amarilis.
El patrullaje se realizó desde las 7 pm hasta las 9 pm y contó con la dirección del jefe de Seguridad Ciudadana de Amarilis, Guillermo Marticorena Yacila.
Marticorena explicó que el objetivo fue poner en ejecución el plan general de operación n° 006-2017 denominado “Vecindario Seguro”.
“Se trata de un patrullaje en conjunto y mixto con las juntas vecinales, para dar inicio a las actividades preventivas que tenemos programadas para combatir la inseguridad ciudadana en Amarilis”, acotó.
En ese sentido, alrededor de 20 vecinos salieron a patrullar por las diferentes arterias de la avenida 18 de Mayo, específicamente en las zonas de riesgo por falta de iluminación.
“Los participantes y en compañía de los vecinos vigilantes integrantes de la Junta vecinal de Amarilis se procedió a realizar el patrullaje mixto nocturno a píe por las principales arterias del lugar logrando identificarse las zonas de riesgo donde falta la iluminación de las vías públicas”, finalizó.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.