El director de la Institución Educativa Hermilio Valdizán, Percy Camara Acero, informó que pidió al Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) la donación de algunos bienes e instó a que la dotación de los nuevos mobiliarios se agilice y sean entregados lo más pronto posible.
“Nos han donado dos estantes, un biombo y sillas, porque aún no contamos con mobiliario, a nosotros no nos equipan”, reseñó.
Detalló que se apersonó al Gorehco y han visto que se ha licitado el mobiliario y ahora tiene que cumplir el proceso. “De aquí a 20 días, recién se pondrá a derecho y luego la ejecución que es fabricar sillas y mesas, según lo que exige el expediente, en tres meses”, añadió el director.
Por otro lado, indicó que han presentado su disconformidad con parte del equipamiento respecto a los instrumentos musicales, que ya han hecho la compra, pero han observado que hay instrumentos que no corresponden.
“4 tubos que están en desuso y nosotros no lo vamos a recibir así, es promedio de 35 mil soles el presupuesto para los instrumentos, por lo que exigimos que nos equipen con material bueno”, dijo.







Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.