Pasco
Varias autoridades de la provincia Daniel Alcides Carrión denunciaron ante los medios de comunicación, la caótica situación del proyecto de asfaltado de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca.
Según manifestaron, el proyecto estaría abandonado, no hay ingeniero residente de obra ni ingeniero supervisor. Lo peor, los trabajadores estarían laborando en condiciones deprimentes, sin equipos de protección y con sus propias herramientas.
"Pedimos intervención de las autoridades competentes porque la obra no muestra avance", señalaron los pobladores carrioninos.
Los transportistas y la población están incómodos y temen que se pierda el presupuesto de S/ 17 423 814. Asimismo, denunciaron al Consorcio Oriente por tremenda irresponsabilidad al momento de ejecutar el anhelado proyecto.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.