El agraviado, tras reponerse del ataque, persiguió a los malhechores y al llegar a la altura de la base central del serenazgo, ubicado en el jirón Leoncio Prado, solicitó apoyo, cuyos agentes en una rápida acción, arrestaron a dos de los cuatro presuntos malhechores.
Al realizar el registro, en poder del menor de iniciales D. C. R. (15) encontraron el celular que minutos antes había sido robado, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco.
Los menores son investigados por la presunta infracción a la ley penal del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.
TecnologíaLa factura del token de inteligencia artificial llega al vencimiento: la industria lucha para controlar costos cada vez mayores
El costo de la inteligencia artificial (IA) aumenta 18,6 veces en 9 meses, con 20.






Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.