Los regidores de oposición del Concejo de Huánuco pidieron un informe a la administración de Aníbal Solórzano sobre la concesión de la feria comercial y la serenata al Consorcio Wanuko Entertainment para conocer qué beneficios recibe a cambio la comuna.
En la sesión del Concejo realizada el martes, los regidores de oposición pidieron que se informe cuántas propuestas recibió la comuna para organizar la serenata y la feria, por qué se eligió a la propuesta de Wanuko Entertainmet y cuáles son los beneficios para el municipio.
La regidora Varinia Calvo señaló que los regidores del oficialismo aprobaron la concesión de manera genérica sin detalle de qué actividades se iban a concesionar o los beneficios para el municipio.
Calvo advirtió que el municipio gastará recursos con el uso de la isla de la laguna Viña del Río, el cierre de vías para la feria, el alquiler del estadio, su iluminación en las noches, el uso del protector de césped, el agua. “Si se da gratis, quién cubre los valores del uso de los bienes de la Municipalidad. Quién va a asumir el gasto, si lo asume el municipio en beneficio del empresario, qué buen negocio”, advirtió.

Regidores piden a Solórzano que informe sobre concesión de feria y serenatas
- diario ahora
- Regidores piden a Solórzano que informe sobre concesiaón de feria y serenatas
- Regidores piden a Solórzano que informe sobre concesión de feria y serenatas



