Refuerzos para la Finalísima de la Copa Perú

AHORA DEPORTES dio en calidad de primicia absoluta los tres refuerzos que llevará el Alianza UDH a la final de la Copa Perú. Se trata del volante Jack Durán, procedente del Ugarte de Puno, el lateral izquierdo Diego Encinas de la Academia Sipesa de Chimbote y el delantero Raúl Cunya del Torino.
Por su parte, UDA, rival de Alianza UDH en la primera fecha, ha realizado tres contrataciones: el delantero Gino Ríos procedente del Alfonso Ugarte de Puno. Sheu Obregón, volante que llegó de Laure Sur de Lima, y Piero Obregón, defensor del Sport Marino de Ica.
Santos FC se ha realizado tres cambios para afrontar el Cuadrangular Final de la Copa Perú: Javier Trauco, volante de 27 años, que llega del Unión Tarapoto; Giancarlo Afimengo y Álvaro Palacios ambos llegan del Alfonso Ugarte de Tacna y Sport Marino de Ica, respectivamente.
El club Molinos El Pìrata anunció a sus 3 refuerzos para la Finalísima. Son: el defensa Manuel ‘Chino’ Calderón que viene del Alfonso Ugarte de Puno; además del volante Alejandro Ramírez y el atacante Jorge Esparza, del club El Inca de Chao.