Se han “perdido” motocicletas del depósito municipal a donde son trasladados e internados los que cometen diversas infracciones de tránsito. Por este motivo, se iniciaron procesos administrativos a los trabajadores encargados de custodiar el depósito municipal y se ha derivado el caso de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios.
La información la aportó Teófilo Loarte Alvarado, gerente de Transportes, quien detalló que la falta de dos motocicletas del depósito municipal fue detectada al verificar el inventario de vehículos depositados en dicho establecimiento con miras al remate programado para las siguientes semanas.
Indicó que en los registros se encuentra detallada la fecha, marca y tipo de las 1200 motocicletas que han ingresado a los depósitos municipales de Huánuco y Pillco Marca, así como los que han sido retirados; cuando se efectúa la verificación anual se puede comprobar el estado situacional.
Loarte no detalló la marca y modelo de las motocicletas faltantes, pero reconoció que en otros casos faltan autopartes o accesorios de algunos vehículos.




