La mañana de este lunes, se realizó un plantón como protesta en la sede de la Fiscalía Anticorrupción de Huánuco para exigir que se acelere el proceso de investigación y se ordene prisión preventiva para quienes están implicados en “los intocables de las obras”.
Juan Ramírez Flores miembro del comité de la revocatoria al Gobernador Juan Alvarado, manifestó en nombre de todos los presentes, que espera que la última intervención al Gobierno Regional no sea una más para distraer a la opinión pública.
“Expresamos nuestra preocupación por la lentitud de las investigaciones porque desde hace un año existen denuncias. Hay más de 24 denuncias en investigación y ninguna tiene resultados concretos, porque la corrupción acá es grave”, dijo.

También dijo que los diferentes audios y denuncias sustentadas por el vicegobernador, debió acelerar dichas investigaciones, por el contrario, siguieron los escándalos.
“Exigimos inmediata prisión preventiva de los responsables a fin que se investigue a fondo todo lo que está pasando, es la oportunidad de reivindicar a la población en general por los hechos de corrupción”, puntualizó.
Ramírez, agregó que tienen conocimiento que hay una obra de un millón de soles en Cochamarca, “direccionada a una persona que trabaja aún como secretaria. No podemos permitir eso”.
Lea También:
Anticorrupción investiga a Alvarado por presunta red criminal “Los intocables de las obras”




