Real Madrid logra rescatar un empate en su visita al Shakhtar Donest

Lo que parecía un partido de trámite y una victoria segura, se convirtió un encuentro complicado. Real Madrid logró rescatar un empate ante el Shakhtar Donest en el último minuto del partido. Con este empate, los españoles continúan invictos en la Champions League.

En Varsovia el partido tenía sabor de inoportuno. Evidente para el equipo ucraniano, un Shakhtar Donetsk que debe jugar como local en Varsovia por la guerra, obligado a saltar al campo mientras sus ciudades sufren bombardeos masivos por parte de Rusia.

El equipo blanco se encargaba de la posesión y el ucraniano, agazapado, sacaba las garras en cuanto podía. Poco a poco el campeón europeo empezó a sumar ocasiones, con Karim Benzema y Rodrygo.

Sporting Cristal lidera en solitario el Clausura

Y nada más comenzar la segunda parte, Zubkov remató sin oposición después de que Ferland Mendy perdiera la marca en un centro desde la izquierda. 1-0 y los ucranianos se envalentonaban frente a los actuales campeones europeos.

El Shakhtar iba a tener una opción clara para anotar el segundo gol. Tras una gran acción colectiva y el burkinés Lassina Traoré perdió el duelo con Lunin, aunque se llevó el rechace y su remate lamió el larguero.

Sin embargo, cuando se jugaban los últimos suspiros del partido Toni Kroos colgó un balón al punto de penal. Su compatriota Rudiger remató a gol, chocando con el portero, lo que le provocó una importante herida, mientras que Turbin finalizó con la cabeza vendada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.