El puente Chinche está a punto de colapsar debido a que uno de los muros de contención cedió por el incremento del caudal del río Blanco, en el distrito de Yanahuanca, provincia de Daniel A. Carrión. El tránsito de vehículos fue bloqueado para evitar emergencias.
Las autoridades alertaron este hecho y pidieron a las autoridades que se haga un trabajo pronto, pues de colapsar el puente el tráfico se complicaría considerablemente, en la vía Ambo-Yanahuanca -Oyón.
“El puente Chinche se encuentra a punto de caer por el crecimiento del caudal de río blanco, actualmente ya colapsaron los muros de contención”, advirtieron los moradores del lugar. Las autoridades comunicaron que los vehículos de alto tonelaje no podrán transitar por este puente porque está a punto de colapsar.
Esta situación preocupa principalmente a los transportistas que a diario circulan por este sector, por ello pidieron la intervención de las autoridades nacionales y regionales. “Pedimos a Provías Nacional la inmediata reposición de otro puente para el normal tránsito en la ruta Ambo-Yanahuanca- Oyón”.




