El profesor Rómulo Eduardo Álvarez Flores (52) fue hallado sin vida en las intersecciones de los jirones Dámaso Beraún e Independencia. Los transportistas alertaron de la presencia de una persona inconsciente a los policías.
Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Huánuco y Radio Patrulla, quienes se percataron que el docente, que yacía tirado en la misma esquina, a dos cuadras de su vivienda, ya no tenía signos vitales.
Aún se desconoce con certeza las causas de su muerte, sin embargo, los investigadores manifestaron que no tenía lesiones externas que hiciera presumir que fue asesinado. No obstante, se presume que se trataría de una muerte natural, indicaron fuentes de la Policía.
El hecho habría ocurrido al promediar 5:40 a. m. por lo que aún se investiga qué hacía el profesor tan temprano en la calle.
Se conoció que Alvares Flores enseñaba en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre de San Rafael, dicha institución envió sus condolencias a sus familiares, mientras que sus estudiantes lamentaron su muerte repentina.




