El pasado domingo se estrenó el documental “Corazón de padre”, que muestra la labor social que realiza el Padre Oswaldo Rodríguez en sus más de 30 años de servicios sacerdotales ayudando a quienes más lo necesitan. Tiene como objetivo hacer que más personas conozcan la noble labor del Padre Oswaldo, y de esta manera motivar a apoyar con las obras que él realiza.
El documental fue grabado en 2015, tuvo como locaciones los lugares que se construyeron en favor de los niños, jóvenes y adultos como: la aldea infantil San Juan Bosco, la casa de los jóvenes de Pillco Marka, la casa de ancianos de Cochachinche, entre otros. El documental fue presentado por el joven director y productor Martin Figueroa Bernal, quien además es director, escritor y guionista del cortometraje Limerencia, que formó parte de la selección oficial del V Festival Nacional de Cine Huánuco 2018, en el que obtuvo el 1° lugar en la categoría de «cortometrajes hechos por huanuqueños».
En el avant premier del documental estuvo presente el padre Oswaldo Rodríguez, el director productor Martin Figueroa y se hicieron presentes personalidades huanuqueñas como el Dr. Joaquín Garay quien tuvo a su cargo el brindis de honor, en la que destacó la noble labor del padre Oswaldo. El estreno del documental se realizó en Cineplanet en 3 funciones.




