El Frente de Defensa y Desarrollo de Llicua plantea la reconstitución del Comité de Distritalización, por considerar que la población no conoce su labor y su producción.
El presidente del Frente, César Martel Barrueta, expresó que los integrantes del comité no son personas conocidas ni representativas de la comunidad y, por ende, no ejercen liderazgo, capacidad de convocatoria y de gestión para hacer posible la creación del distrito.
Aseguró que coordinarán con las autoridades municipales del centro poblado y con los dirigentes vecinales para convocar a una reunión, de modo que el equipo sea conformado por personalidades, profesionales y técnicos, quienes asuman la responsabilidad de elaborar una propuesta de acuerdo a las exigencias de las normas.
Dijo que las condiciones en la actualidad justifican la creación del distrito, pero que se debe sistematizar en un expediente técnico.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.