El ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello, afirmó que el expresidente Alejandro Toledo responderá a la justicia peruana tras aprobarse su extradición desde los Estados Unidos, a pesar que sus abogados buscan boicotear dicha medida y han presentado diversos recursos ante el juzgado.
“Lo que puedo decir de manera concluyente es que el señor (Alejandro Toledo) sí o sí va a responder ante la justicia peruana. Él va a terminar siendo extraditado”, señaló José Tello a RPP.
Precisó que, como cualquier persona, Toledo está buscando agotar todos los mecanismos posibles ante Estados Unidos y que está en su derecho. “Lo único que estamos viendo son maniobras dilatorias propias de la defensa que le asiste a él”, precisó.
Tello comentó que el Ejecutivo apoyará al Ministerio Público en todo lo que requieran para fines del proceso de extradición.










Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.