El congresista de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, afirmó que Guido Bellido será el candidato de su agrupación para presidir la mesa directiva del Congreso.
Cerrón dijo que tras una reunión con los integrantes de la agrupación política y decidieron por mayoría que Bellido sería el representante.
“Sí, ayer nos hemos reunido en bancada y hemos decidido por mayoría que Guido Bellido será nuestro representante a la presidencia por la bancada de Perú Libre, es una decisión de bancada, hay que respetar eso y apoyar al nuestro congresista”, manifestó a la prensa.
https://www.ahora.com.pe/colectivo-denuncio-que-pedro-castillo-se-burlo-de-ninos-con-cancer/
También consideró que el expremier serviría como “paladín” para tener un puente con el Gobierno del presidente Pedro Castillo.
“Como paladín serviría para tener un puente con el Gobierno, el pleno será quien decida, ha sido premier por lo que tiene ya experiencia, tiene la idoneidad. Tenemos que tener puentes con el Gobierno”, puntualizó.









Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.