Dos personas resultaron heridas tras el despiste de una motocicleta Yamaha azul, de placa 2792-LC, ocurrido cerca de las 23:30 del 20 de junio, entre el malecón Daniel Alomía Robles y el jirón Tarapacá, en Huánuco, según información policial recogida tras la intervención.
El conductor fue identificado como Eugenio Manuyama Miguel Ángel, de 26 años, quien sería efectivo de la Policía Nacional y se encontraría con permiso de vacaciones. Fuentes del caso señalaron que, tras el accidente, habría presentado aparente estado etílico, extremo que quedó sujeto a los exámenes correspondientes.
La acompañante fue identificada como María E.D.O., también de 26 años. Ambos fueron trasladados al hospital regional Hermilio Valdizán, donde recibieron atención por las lesiones ocasionadas en el despiste.
La joven presentó una herida cortante en la región frontal derecha, además de golpes y lesiones en el rostro. El conductor también fue evaluado por lesiones traumáticas recientes, principalmente excoriaciones y hematomas.
La motocicleta fue hallada fuera de la calzada, junto a un árbol, y luego quedó bajo custodia para las diligencias de tránsito. El caso fue comunicado a las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.
Queda pendiente conocer el resultado del dosaje etílico, el examen toxicológico y la conclusión sobre las circunstancias en las que se produjo el despiste.








Comentarios
Comparte tu opinión de manera respetuosa.
Inicia sesión para dejar un comentario.