En la jurisdicción del distrito de Conchamarca, Huánuco. La operación estuvo liderada por el Capitán PNP Robert Keyderson Silva Pretel, quien, junto a cuatro suboficiales, recuperó un vehículo reportado como robado.
Se trata de un vehículo mayor multipropósito, marca DFSK, modelo K07S, de color plata, con placa de rodaje BYE-465. Según el Sistema de Información y Registro de Denuncias de la PNP (SIRDIC), el vehículo había sido sustraído el mismo día a las 07:20 horas en el Jr. Mayo, Mz. U, Lt. 10, en San Luis – Amarilis. Posteriormente, fue localizado en la carretera rural al centro poblado menor de Ñausilla, en Conchamarca.
El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la SECPIRV PNP Huánuco para las diligencias correspondientes, siguiendo los protocolos establecidos. El operativo finalizó sin novedades en el personal policial ni en el equipo armamentístico.
La PNP destacó que el operativo forma parte de una estrategia continua para combatir el hurto de vehículos y reforzar la seguridad en la región.




