Llegó a Huánuco para coordinar trabajos en su condición de jefe zonal de la Sunarp, pero se llevó un mal momento
Un grupo de pobladores abucheó al exalcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, quien llegó a la ciudad de Huánuco para realizar trabajos en su nuevo cargo como jefe zonal de la Sunarp – sede Huancayo, en la ciudad de Huánuco.
Aníbal Solórzano no pudo pasar desapercibido mientras era entrevistado por la prensa, ya que, ni bien los pobladores lo reconocieron, empezaron a gritarle sus críticas.
“Ese señor no ha hecho nada por Huánuco; Aníbal ha perjudicado al sector Las Moras; Aníbal, Huánuco te repudia; has desgraciado a Las Moras”, le increparon mientras el jefe zonal de la Sunarp contestaba a los periodistas.
Como informamos, en julio pasado, Aníbal Solórzano fue designado jefe de la zona registral n.º VIII – sede Huancayo (Junín).
Hay que recalcar que el hoy jefe zonal fue alcalde de Huánuco en el periodo 2015 – 2018, cuya gestión fue gravemente cuestionada por una serie de presuntas irregularidades.
Durante su visita en Huánuco, Aníbal Solórzano anunció el convenio que viene trabajando con la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco), para la instalación de un módulo de la Sunarp en las instalaciones del municipio.
Explicó que el módulo servirá para viabilizar los trámites de registro civil que gestionan los vecinos.
“De esta manera, la Sunarp descentralizará sus servicios y se acercará aún más al ciudadano, ofreciendo los servicios de orientación y publicidad registral de acuerdo al siguiente detalle: Búsquedas y Reserva de Nombre de Personas Jurídicas”, explicó.




