Perú comienza los entrenamientos con miras a los amistosos contra Paraguay y Bolivia

Al mando de Juan Reynoso, la selección peruana inició un nuevo microciclo de cara a los próximos partidos amistosos contra Paraguay y Bolivia. El grupo de trabajo estuvo conformado por jugadores del torneo local y de la MLS. En los próximos días se integrarán los que juegan en Arabia Saudita.

Con la presencia de 25 futbolistas, el entrenamiento estuvo dividido en trabajos preventivos de calentamiento, circuitos de fuerza y resistencia, así como bloques de ejercicios aeróbico-técnicos. El microciclo de entrenamientos continuará hasta el domingo 13 de noviembre, para luego quedar preparados para los amistosos internacionales.

Tras el entrenamiento, Miguel Trauco y Matías Succar brindaron declaraciones a la prensa.

Alejandro Hohberg: «El partido ante Melgar en Arequipa va a ser duro»

“Mi sentimiento hacia la Selección siempre ha sido grande, uno siempre sueña con estar acá. Tuve la oportunidad de estar buen tiempo con el ‘profe’ Gareca, entonces, los partidos que no estuve en Estados Unidos. Eso me dio fuerzas para seguir entrenando y me motivaba el hecho de una nueva convocatoria, y siempre estuvo con las ganas de regresar, y ahora que estoy aquí espero dejarle una buena impresión al ‘profe'”, dijo Trauco.

“Siento que la etapa de estar fuera del Perú me ayudó muchísimo, me siento con mucha confianza y mucha madurez. Al momento de tomar la decisión de volver al fútbol peruano habían dos objetivos que era tener la continuidad y mostrarme para estar en la selección, algo que se me está dando”, dijo Succar.

Vale recordar que el 16 de noviembre, Perú jugará ante Paraguay en el estadio Monumental de Ate. Tres días más tarde, la bicolor viajará a Santa Cruz para chocar ante Bolivia.