Honesto periodista, demuestra que los valores siguen siendo parte importante de nuestra sociedad. La situación de emergencia que vive el país, las preocupaciones y muchas veces la angustia, nos juegan una mala pasada, y al parecer, esto le ocurrió a un ciudadano que dejó olvidados 500 soles en el cajero del Banco de Crédito del Perú, ubicado en las esquinas de los jirones Dos de Mayo y Huánuco, dentro de la ciudad de Huánuco.
El periodista Celso Briceño Yen se apersonó a las 5:20 de la tarde del día jueves, a dicho cajero a realizar una transacción económica. Al llegar al lugar, se dio con la sorpresa, de que la suma de 500 soles, y el voucher se encontraban en el cajero. En un acto completamente honesto, devolvió el dinero al administrador de la entidad bancaria. Solicitó que ubiquen al cliente a través de la de balota que dejó olvidado para poder hacer la devolución de los bienes olvidados.
Este nuevo caso de honestidad del hombre de prensa, ratifica que en la sociedad aún hay personas íntegras y que se convierten referentes para los niños y jóvenes de Huánuco. Hechos similares ocurrieron en otras oportunidades en Huánuco y en otras partes del país.




