La obra de pistas y veredas del sector 1 del A. H. San Luis, en el distrito de Amarilis, quedó paralizada por resolución del contrato por incumplimiento de obligaciones contractuales por parte del Gobierno Regional, según una carta enviada notarialmente al gobernador regional, Juan Alvarado.
El Consorcio San Luis, que está a cargo de la obra: Instalación de Pistas y veredas del asentamiento humano Sector 1 del distrito de Amarilis, ha decidido resolver el contrato por incumplimiento en los pagos por parte del Gobierno Regional. La carta notarial n.° 02-2019-WADO-CSL/HCO, fue enviada el 9 de mayo.
En la carta firmada por el representante legal de la empresa, detallan los motivos por los cuales se estaría resolviendo el contrato; el pago asciende a los S/ 81 794.01 soles, incluso advierten que ya habían sido notificados con una carta anterior, para que cumplan con la obligación contractual, pero el Gobierno Regional hizo caso omiso.
Esto generó gran indignación entre los vecinos que se beneficiarían de dicha obra, porque quedará paralizada y en época de lluvias las calles del sector 1 de San Luis se vuelven intransitables; esperan el pronunciamiento del gobernador regional.
Los vecinos anunciaron una marcha para el lunes a la sede del Gobierno Regional exigiendo la continuidad de la obra.




