Padre pide ayuda para llevar a Lima a su hijo que sufre de convulsiones

Padre pide ayuda para llevar a Lima a su hijo que sufre de convulsiones

En nombre del hijo. El albañil Oswaldo Campos Espinoza (36), cuyo hijo de apenas dos años y ocho meses sufre de convulsiones y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área de Pediatría del hospital de contingencia Hermilio Valdizán, clama ayuda para trasladar a su niño a un hospital de la capital, para que reciba atención médica de especialistas.

El padre de familia contó que su hijo padece de convulsiones, pero que hasta ahora los galenos del Valdizán no detectan las causas de ese mal. Esto, porque en ese nosocomio no hay especialistas en neuropediatría, ni equipos para la resonancia magnética.

“Son tres veces que mi niño convulsionó. La primera vez estuvo internado en UCI cinco días, la segunda, 11, y ahora está grave en esa área desde el 16 de febrero. Necesito ayuda económica para llevarlo a un hospital de Lima. Que las autoridades me ayuden”, suplicó Oswaldo entre lágrimas.

Ayer, Oswaldo acudió a la sesión del Concejo Municipal de Huánuco y los regidores de esa comuna y los asistentes a la reunión le apoyaron con más de 1200 soles. Además, el regidor Jerson Cruz Ortega, ofreció donarle parte de su dieta. El alcalde José Villavicencio también se comprometió en apoyar.

Lea También:

Niña con leucemia necesita viajar al extranjero para recibir trasplante