ONPE Huánuco instala oficinas en distritos y centros poblados

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instaló oficinas en 25 distritos y 48 centros poblados ubicados la región de Huánuco,Pachitea y Ambo con la finalidad de brindar información y capacitaciones en cara a las Elecciones Generales 2021 que se realizarán el próximo 11 de abril.

A través de estas oficinas, los coordinadores absolverán dudas y preguntas del elector, e informarán acerca de su local de votación. Asimismo, brindarán capacitación a los miembros de mesa, entregarán credenciales y coordinarán temas de seguridad de los locales de votación.  

En el distrito de Huánuco se han instalado tres oficinas.  La Oficina Distrital Huánuco 1 está ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 775 a cargo del coordinador distrital Marcos Cabanilla Cardich. La Oficina Distrital Huánuco 2 está ubicada en el Jr. Leoncio Prado 1314 a  cargo de la coordinadora distrital Nina Jeannette Marín Orihuela. Asimismo, la Oficina Distrital Huánuco 3 se encuentra en Jr. Abtao 574 I.E. Inicial San Luis Gonzaga.

Lea También:

ONPE publicó lista definitiva de miembros de mesa y locales de votación

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.