La animadora Osmariel Villalobos víctima de violencia doméstica. Villalobos denunció, a través de un video de Instagram, haber sido golpeada por su expareja sentimental. La valentía de la animadora venezolana es un acto de gallardía, no callar es la mejor arma parar detener estos abusos por parte del cónyuge.
La animadora y exparticipante del Miss Venezuela reveló –sin decir nombre- que el hombre la maltrató física, emocional y verbalmente. Hasta hace días, Villalobos sostuvo una relación con el mexicano Germán Rosete.
La exconductora de Portada’s contó que todo ocurrió en una discoteca cuando encontró al sujeto besándose con otra mujer. “Los encontré besándose. Yo solo les dije: qué buen beso, y me fui”, apuntó Villalobos.
La presentadora salió del lugar y cuando el hombre la encontró, la culpó de la situación y se “le salieron sus demonios”.
“Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, expresó.
Villalobos subrayó que cuando llegaron al hotel, la tiró al piso. La animadora fue evaluada por equipo médico y, posteriormente, puso la denuncia.
Esta semana, Villalobos acudirá ante la justicia para proceder legalmente contra su ex.
Asi comenzó la relación hace seis meses
La conductora de televisión Osmariel Villalobos de origen venezolano presentó a través sus redes sociales a su nuevo amor un empresario mexicano llamado German Rosete.
A pesar de ser empresario, siempre ha estado relacionado con los medios. Sus dos relaciones anteriores, estaban relacionadas con los medios de comunicación. Estas fueron la Miss Universo 2018 Zuleika Rivera y, la conductora de un nuevo día Erika Csiszer.
Muchos eran los rumores en torno a la vida amorosa de Osmariel Villalobos pero fue hasta las Navidades que se supo quién era su galán el empresario de origen Mexicano German Rosete, esperamos que vivan una hermosa relación y que pronto suenen las campanas de la iglesia, anunciando boda.




