Durante un operativo Rastrillaje 2022, desarrollado por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, dos personas fueron detenidas por conducir en aparente estado de ebriedad. También un vehículo fue incautado por violar el Reglamento Nacional de Tránsito.
Los agentes informaron que Jorge Luis Calero Sánchez (26) habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol su vehículo de placa de rodaje W4-9651; del mismo modo, Joel Anthony Gonzales Zevallos (30) con su vehículo de placa de rodaje 6100-9W.
Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito de peligro común, conducción en estado de ebriedad.
Durante el operativo, en el Día de Todos Los Santos, decomisaron y trasladaron a la dependencia policial, el vehículo de placa de rodaje 0989-MW, cuyo conductor no tenía licencia de conducir.
Finalmente, los agentes impusieron diez papeletas por infringir el reglamento Nacional de Tránsito a diversos choferes que transitaban por la zona.




