Iracunda mujer y su pareja habrían cercenado oreja a llenador de carro

Una mujer y su pareja, que serían jaladores de pasajeros de la empresa de transportes La Mano de Dios, fueron acusadas de cercenar la oreja al llenador de carro, identificado como Elías Arce. 

El terrible hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Tingo María, en la provincia de Leoncio Prado, debido a una pelea generada por ganar pasajeros; el cual terminó con la desfiguración del trabajador. 

La mujer manifestó que Elías lo atacó a golpes y al defenderse lo golpeó con un casco, lesionándolo terriblemente. Sin embargo, los testigos manifestaron que fue la pareja de la mujer quien lo mordió y cercenó la oreja al agraviado. 

Paramédicos del Samu llegaron al lugar y auxiliaron al herido. En tanto, agentes del Serenazgo de Tingo María arrestaron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría de Tingo María. Mientras que su pareja se habría dado a la fuga, tras la terrible agresión.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.