El obrero Gelio Mirabal Ramírez (36) murió trágicamente luego de caer por una pendiente de aproximadamente 50 metros con el automóvil en el que viajaba. El terrible accidente ocurrió el sábado por la tarde en el caserío de Lucmapata, en el distrito de Kichki.
Se obtuvo la información que Gelio Mirabal y otros cuatro obreros abordaron la camioneta Station Wagon blanco, con placa de rodaje B0H-665, de propiedad de Armando Jaime Collazos Suárez (38), para dirigirse a Huánuco y así asistir a una reunión programada.
“Gelio me dijo trae tu carro para ir a Huánuco porque a las 3:00 de la tarde tenemos una reunión, yo le indiqué que no tenía SOAT, ni licencia de conducir; pero él me refirió que tenía licencia, se subió a mi carro y empezó a manejar, más abajo se distrajo y caímos”, declaró Collazos Suárez.
El obrero fue trasladado de emergencia al centro de salud de Huancapallac, luego por la gravedad de sus lesiones fue referido al Hospital Hermilio Valdizán, pero lamentablemente llegó cadáver y los médicos solo certificaron su muerte.
Policías de la comisaría de Huánuco llegaron al lugar del accidente e iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.




